Horarios

Alejandro Rodríguez, Tigres

Alejandro Rodríguez: “Solo a mi señora le tengo miedo”

MONTERREY, México.- Los cánticos de "Tigres tiene miedo’ siguen dando de qué hablar previo al Clásico Regio, y el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, habló este jueves sobre el tema y dijo que él solo tiene miedo a su señora.

“¿A quién? No, yo nada más a mi señora le tengo miedo, lo demás es deportivo, no le agreguen calificativos, es deportivo, tanto que puede suceder en los 90 minutos, eso sale sobrando”.

Asimismo, el ‘Inge’ mencionó que este Clásico ante Rayados no necesita calentarse con ese tipo de cosas para que tenga importancia, especialmente por la forma en que ambos equipos se reforzaron.

“Antes la gente no se podía expresar, si acaso si les acercaban un micrófono, pero ahora todo mundo quiere dar su opinión y de pronto una persona me decía ‘pueden perder todo menos el Clásico’ y pues ya sabemos que las aficiones son así. Y si calientan o no el Clásico, yo no creo que el Clásico no necesita eso para tener importancia, más ahora que los equipos están reforzados en la forma en que están”.

Ya para cerrar, el mandamás auriazul mencionó que la única obligación del equipo es dar lo mejor de sí mismo y mantener el estado físico, esto sobre los jugadores, y no tanto el ganar el Clásico por el plantel que tienen.

 “La palabra obligación que tenemos es de armar buenos equipos, la obligación de los jugadores es trabajar arduamente, mantener su estado físico, la obligación es dar lo mejor de sí mismo, tener salud y que el compromiso que tienen lo pongan en la cancha, esa sí es una obligación y el otro equipo tiene la misma obligación y las tres tiene el valor que la gente le quiera dar”, finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!