Horarios

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres: "Queremos un Aztecazo"

MONTERREY, México.- El equipo de Tigres enfrentará la final de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF, con el marcador de 0-2 en contra, sin embargo, buscarán darle el gusto de un 'Aztecazo' a su afición, de acuerdo a lo que dijo el Presidente del club, Alejandro Rodríguez.

El América es el América con o sin, Darwin Quintero fue banca al principio del torneo y ahora resulta que es la estrella que les faltaba, Arroyo es el que entra de cambio, pero entren los que entren, es un juego de fútbol y vamos a tratar de darle a la afición el gusto del 'Aztecazo'”, dijo este lunes en el Estadio Universitario.

Asimismo, el 'Inge' mencionó que los jugadores tienen la voluntad de remontar el marcador y mencionó que echarse para atrás en el Azteca no tiene consecuencias para las 'Águilas'.

 

Ellos son los que tienen el compromiso y la voluntad de hacerlo, por eso es un juego de 90 minutos, los jugadores del América ya lo dijeron, van a jugar igual que aquí y allá en el Azteca echarse para atrás no tiene consecuencias. El día en que Tigres en este estadio se eche para atrás, ese día el estadio ruge en contra”, señaló.

Por último, habló del mal paso del equipo, y comentó que la afición quiere resultados, por lo que les duele no estar más arriba teniendo el equipo que tienen.

“El jugar bien no es lo que la afición quiere, ni lo que nosotros queremos, esto se mide por resultados, los goles no han entrado y al no entrar, los resultados no se dan, ahorita estamos fuera de Liguilla pero tenemos la confianza. Estamos convencidos que hay equipo con qué y lo que más nos duele es que hay equipo con qué y no lo estamos”, finalizó.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!