Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Tigres

Alejandro Rodríguez: "Guerrón jugará cuando lo decida el técnico"

MONTERREY, México.- Joffre Guerrón alzó la voz y pidió salir de Tigres por la falta de minutos, al expresar su disgusto por ser suplente a través de Redes Sociales, algo que el presidente del club dijo que es normal pero que jugará cuando el técnico lo considere.

“Joffre siempre ha sido alguien que se expresa abiertamente y cuando alguien está a disgusto y le pones un micrófono, obviamente van a estar a disgusto y él quiere jugar, pero va a jugar cuando el Cuerpo Técnico considere que deba de jugar.”, dijo esta mañana en las oficinas de club.

Además, comentó que se reunirán con el jugador este lunes para saber qué es lo que piensa y decidirán lo que sea mejor para el atacante ecuatoriano y el club.

“Todos se llevan muy bien, Joffre se lleva muy bien con sus compañeros y yo no lo critico de que quiera jugar. Él declaró en Argentina que seguirá trabajando esperando una oportunidad y luego saca los tuits de ayer, ya hablaremos con él y veremos lo que sea bueno para el equipo, para  él y la institución”, declaró.

“La novela está en su punto y hay que ver cuantos capítulos tiene esta telenovela, esperamos un final feliz”, agregó.

Finalmente, mencionó que está considerado por el Técnico y la Directiva para los compromisos que tendrán en la Liga MX y en la Concachampions.

“Todo esto es ganar-ganar y también tener la oportunidad de hacerlo, Joffre está considerado por el Cuerpo Técnico y por la Directiva en todos los torneos que vamos a tener. Viene una serie de compromisos en los que necesitas un plantel amplio”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!