Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alejandro Rodríguez: "Gignac se convirtió en un embajador de Tigres"

MONTERREY, México.- El delantero francés, André-Pierre Gignac, habló bien de la Liga MX en la concentración del equipo en Clairefontaine, e incluso destapó que abrió una brecha entre los jugadores franceses y despertó el interés de sus paisanos por el futbol mexicano.

Por ello, el Presidente de Tigres, el Ing. Alejandro Rodríguez, dijo este miércoles que es factible que un jugador que juega en Europa y en ligas como la Champions League, pueda llegar al cuadro regiomontano para el Clausura 2016, esto sin dar nombres para no complicar las negociaciones.

“Sí, te puedo decir que es probable que uno de ellos venga de esas ligas que dices. Gignac allanó el camino para sentirse que aquí. Tigres es serio, formal, paga a tiempo, se cumplen con las normas de todo tipo. Ustedes no se imaginan lo que hablan de México desde fuera, de repente nos ven durmiendo siesta con un sombrero o arriba de un burro y cuando esa imagen se acaba y empiezan a ver lo que realmente somos, pues todos se interesan”, apuntó.

Asimismo, dijo que es normal que haya tantas miradas puestas en el goleador del equipo de esta temporada, por lo que ocasionó su llegada a México, especialmente en la prensa del país galo. El 'Inge' comentó que seguramente sus compañeros de selección le preguntan sobre la Liga MX, situación que calificó como positiva y comentó que se convirtió en un embajador.

Agrademos mucho, porque él (Gignac) es un embajador positivo. Normalmente cuando vienen jugadores a México, les hablan a sus paisanos para preguntarles sobre la ciudad, cómo está el club, quienes son los dirigentes, la Liga, y más de jugadores de la edad de Pierre, que todavía tienen recorrido por delante. Ellos sí hablan mucho, tienen tiempo y le van a preguntar, porque causó mucho revuelo en Francia y todo mundo tiene curiosidad para ver como está y ahí es cosa positiva”, señaló.

Para cerrar el tema, el dirigente mencionó que ‘Dedé’ no batalló para adaptarse al club y convivió con todo mundo dentro del plantel de forma natural, por lo que se siente arropado y realizado en el equipo auriazul.

André, desde el primer día que llegó no ha hecho ningún esfuerzo, él es alguien natural, el convivir con sus compañeros, el convivir con los utileros, masajistas, cuerpo técnico… él lo hace de forma natural. Está realizado, se bien con sus compañeros, es una experiencia positiva y es que él mismo se informó muy bien de lo que era Tigres”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Darío Burbano espera lograr pase a Copa Libertadores

Vucetich asegura que todos fracasan menos el campeón

José Rivas no quiere que se repita la historia en Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!