Horarios

Alejandro Palacios, Pumas

Alejandro "Pikolín" Palacios se queda en Pumas

CANCÚN, México.- Tras las primeras horas en el Draft, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, aseguró que se quedarán con Alejandro Palacios, ya que no recibieron ninguna oferta interesante.

"Nos lo vamos a quedar. No hemos recibido ninguna oferta interesante para él, por lo que decidimos quedarnos con él", dijo.

Ares de Parga confirmó que hicieron válida la opción a compra de Alejandro Castro, situación que les interesaba demasiado de cara al Apertura 2016.

"Nos importaba mucho cerrar a estos dos jugadores con nosotros. Uno que es pilar en la media cancha, como Alejandro Castro y con Palacios, que nos manifestó que tenía muchas ganas de quedarse", comentó

Para el dirigente del Club Universidad, el Draft ha sido bueno y están contentos con los resultados que han obtenido.

 "Estamos muy contentos con el Draft, pero más Barrera y Palacios, quien nos pidieron mucho quedarse dentro de la institución", declaró.

Por otro lado, Pumas no ha recibido oferta formal por David Cabrera, por lo que habrá que esperar a las horas finales para definir el futuro del contención felino.

"Estamos trabajando en eso, aún no hay nada oficial ni nada cerrado. Por Cabrera no hemos tenido algún acercamiento, así que no sabemos todavía", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!