Horarios

Alejandro Palacios, Pumas

Alejandro Palacios ve injustas las críticas a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Existe autocritica en Pumas luego de tres jornadas disputadas, donde suman siete puntos. Alejandro Palacios, arquero universitario, aseguró que a veces las críticas al equipo son injustas, pero se dijo consciente de que todavía deben mejorar.

"A veces (son injustas las críticas). Debemos mejorar y hacer las cosas bien. Afortunadamente se nos viene dando el resultado. Vamos en la Jornada 3, estamos trabajando, vamos bien en la tabla y debemos seguir mejorando", aseguró.

Para Palacios, los penales son el objetivo que se propuso mejorar, luego de perder la final ante Tigres y ser eliminado por Independiente del Valle en la Copa Libertadores en esta instancia. Ahora, un penal detenido ante León fue clave para que su equipo obtuviera el segundo triunfo del torneo.

"Los penales es algo que tenía que mejorar, porque llegan a ser decisivos en los momentos importantes y pueden significar un torneo", comentó.

De igual forma, Palacios considera positivo el hecho de tener que mejorar con buenos resultados, que verse presionado a corregir cuando las cosas no van bien en puntos: "Siempre es bueno mejorar cuando estás bien, no cuando tienes malos resultados. No nos confiamos y sabemos bien lo que hay que mejorar", declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!