Horarios

Alejandro Palacios, Pumas

Alejandro Palacios no se siente favorito ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Alejandro Palacios, arquero de Pumas, su equipo no es favorito ante Cruz Azul, ya que ellos están en casa y tienen la obligación de ganar. Además, agregó que ya se puede notar la diferencia en el trabajo, comparándolo con el del torneo anterior.

 

"No creo (que seamos favoritos). Cruz Azul está en casa, el papel de favorito es para ellos. Buscarán ganar luego de no hacerlo el fin de semana pasado. Estoy muy contento por la victoria. Hay un poco de diferencia entre el esquema del semestre pasado y este, pero la filosofía de Pumas se mantiene", afirmó.

Por otro lado, Alejandro es consciente del riesgo que corren al enfrentar al equipo de la cementera, ya que cuenta con jugadores que son hábiles por las bandas: "Cruz Azul querrá abrir bien en su casa, con su gente. Nosotros tenemos que prepararnos bien porque ellos siempre tienen jugadores desequilibrantes", dijo.

 

Los felinos intentan volver a las bases de su ideología, por lo que el "Pikolin" resalta la labor y el trabajo de Palencia.

"Pumas casi siempre se ha caracterizado por ser más un equipo de hombres que de nombres. Desde el primer día nos ha pedido entrega porque eso es lo que espera, un equipo que corre y pelea", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!