Horarios

Alejandro Palacios acusa Oribe Peralta de ser un jugador "desleal"

CIUDAD DE MÉXICO. - A un día de que se dispute la ida de la final del balompié mexicano entre Tigres y Pumas, el guardameta del conjunto universitario, Alejandro Palacios, se sinceró respecto a lo que pasó este domingo en Ciudad Universitaria, en la polémica semifinal que disputaron ante el conjunto de las "Águilas" del América.

El guardameta universitario pidió a los americanistas superar lo ocurrido y acusó a Oribe Peralta de querer volverlo a lastimar como en aquellos cuartos de final del Apertura 2014, en donde una lesión le costó perderse todo el Clausura 2015.

En ningún momento he sido desleal con ningún compañero, mucho menos con él, y es la segunda vez que él llega de manera dolosa a quererme lastimar. No tenía porque llegarme, ya tenía el balón en mis manos, el iba a llegar a destiempo, como la primera vez. Me costó muchísimo trabajo el quedar fuera seis meses, perdí mucho, me costó trabajo la rehabilitación y en ese instante, fue un retroceso de aquella jugada”, mencionó.

Los Pumas viajaron a Monterrey con plantel completo, luego de que la Federación mexicana de futbol, no procediera en las denuncias del Club América en contra de los jugadores Javier Cortés y Darío Verón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Javier Chicharito Hernández marca su quinto gol en Champions 

Tigres, favoritos en las apuestas de la final de ida

Luis Gabriel Rey regresa a Monarcas Morelia 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!