Horarios

Alejandro Irarragorri ve a Santos en óptimo nivel para el cierre del torneo

TORREÓN, México.- La llegada de Luis Zubeldía al banquillo de Santos Laguna significó un largo proceso de adaptación para el equipo de la Comarca Lagunera durante la campaña, sin embargo el Presidente del club, Alejandro Irarragorri ve al equipo en un nivel óptimo para trascender en la fase final Torneo Clausura 2016.

"Es un equipo, han llegado a desarrollar su idea futbolística. Los jugadores se han ido acoplando a lo que pide el entrenador y creo que Santos está en el nivel adecuado para enfrentar el cierre de torneo ante 3 grandes rivales. Nuestro destino está en nuestras manos y queremos trascender", dijo el empresario mexicano.

 

En cuanto al tema sobre la posible salida del guardameta argentino, Agustín Marchesín de la institución, Irarragorri cerró cualquier posibilidad de dejar salir a su arquero, esto tras los rumores que ponían al jugador en otros equipos de la liga.

"Un equipo está hecho de hombres clave. Marchesín es un jugador clave y entusiasta. Hoy no estamos pensando  en dejarlo salir, él también lo ha dicho así", confirmó.

 

Por otra parte, Alejandro Irarragorri se mostró entusiasmado porque México pueda ser anfitrión de una justa mundialista.

"México tiene muchas características que lo hacen ser una sede maravillosa. Si la Federación está abierta como una posibilidad, como aficionado es una maravilla. Nosotros estamos más que a la orden para crecer y ser parte de la historia que es traer un mundial a México", concluyó.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!