Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Alejandro Irarragorri pone fin al tema Agustín Marchesín

TORREÓN, México.- Alejandro Irarragorri le dio carpetazo al asunto de Agustín Marchesín, puesto que en las últimas semanas, se ha manejado un posible interés por parte de Boca Juniors, ante esto el directivo de Santos Laguna rechazó cualquier oferta que se haga por el arquero.

"Marchesín ha declarado querer seguir en Santos por el cariño a la institución y a la afición. Su contrato original de cuatro años (que lo posiciona como uno de los arqueros mejor pagados de nuestra Liga) tiene dos años y medio por ejercer, y claro que cuando llegue el momento y sea oportuno, estaremos abiertos a negociar y extender", dijo.

Además, aclara que sí recibió una oferta, sin embargo no se cumplen ni cerca los términos que el club lagunero busca, de tal manera que si el club argentino no llega con seriedad, la negociación será rechazada.

"La única oferta recibida y no solicitada de Boca, es absurda e inaceptable en su valor y términos de pago; hemos dejado claro que no nos interesa en lo absoluto entrar en una negociación", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!