Horarios

Irarragorri al frente de Santos. PRESSPORT

Alejandro Irarragorri dio la cara ante la afición de Santos Laguna

TORREÓN, México.- En la semana previa a la Jornada 12 del Apertura 2016, el presidente de Santos Laguna, el Lic. Alejandro Irarragorri, dio una conferencia ante su afición, en la que, con Cuerpo Técnico, jugadores y trabajadores del club, expuso el compromiso hacia la crisis de malos resultados que viven los 'Guerreros'; y en donde aceptó la preocupación por el tema porcentual.

"Queremos dar la cara, pararnos enfrente de nuestra afición. Queremos poder hacer varias reflexiones ante el momento que vivimos. Hoy son diez años de iniciar el camino en una profunda crisis. Hoy, en el 2016, estamos llamados a retos. Este equipo está construido de crisis, y estamos pasando por una profunda. Nos apena con nuestra afición. En estos diez años son muchas etapas y muchos logros. Ante esta crisis, estamos mucho mejor posicionados", mencionó el mandamás santista.

Posteriormente, Irarragorri dijo tener toda su confianza puesta en el actual plantel de Santos, así como en José Manuel de la Torre, Benjamín Galindo y compañía. También pidió a los aficionados laguneros unirse para poder salir de la actual adversidad.

"Hoy tenemos al Cuerpo Técnico que siempre soñé. No nos salen las cosas, pero los jugadores tienen talento para regresar a los primeros lugares. El éxito y la esencia de este equipo está en el espíritu y la pasión de esta región. Estamos llamados para grandes cosas, estoy comprometido. Hoy no hay una empresa grande atrás de nosotros, pero hay muchas más apoyándonos. Les garantizo que de esto será construida la fuerza, me la juego en manos de los jugadores", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!