Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alejandro Gagliardi

Alejandro Gagliardi, último refuerzo de Monarcas

MORELIA, México.- Alejandro Gagliardi, habilidoso jugador argentino, será el último refuerzo de Monarcas si supera los exámenes médicos, los cuales realizará durante el día de hoy. Procedente de Nueva Chicago, el sudamericano era dueño de su carta luego de culminar su contrato con Nueva Chicago.

Durante el último semestre, Gagliardi fue uno de los mejores hombres de Nueva Chicago, a pesar de que su equipo terminó descendiendo. Sin ser un jugador de área, el nuevo refuerzo de Monarcas promedió 11 goles en 22 partidos, siendo el jugador más destacado de su equipo.

Gagliardi aterrizó en Morelia hace un par de días y tras llegar a un acuerdo con Monarcas, firmará su nuevo contrato una vez que finalice los exámenes físicos y médicos. Con esto se cierran las contrataciones en Monarcas a pesar de que la directiva tenía la intención de sumar a otro delantero.

La presentación de los seis refuerzos será la próxima semana, misma en la que Enrique Meza podrá trabajar ya con plantel completo de cara a los partidos amistosos contra Tapachula, Atlas y Tijuana previo a su arranque en el Clausura 2016 cuando reciban a Cruz Azul el 9 de enero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!