Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alejandro Castro quiere título y Copa Libertadores con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la temporada de ensueño que viven los Pumas, el mediocampista auriazul, Alejandro Castro aseguró que le encantaría salir campeón con el conjunto, además de estar seguro que el equipo universitario será a quien todos quieran ganarle.

"Somos el rival a vencer, estamos buscando eso. No podemos quitarnos esa etiqueta estando en Pumas. Hay que dedicarnos a hacer lo nuestro en la cancha. Tengo en la cabeza ser campeón, me encantaría serlo con Pumas", dijo él contención mexicano.

Con el objetivo cumplido de clasificar a Liguilla, la siguiente meta del cuadro del Pedregal es entrar a Copa Libertadores, cosa que sería una motivación extra para Alejandro Castro de cara a la fase final del torneo.

"Sería importante entrar a Libertadores, es una gran vitrina para todos. Tenemos un plantel amplio, todos tenemos la capacidad para afrontar dos torneos. La motivación por la Libertadores es grande", declaró.

Tras haber superado la lesión que le impidió jugar el partido pasado frente a Xolos de Tijuana, Castro aceptó estar listo para volver a la titularidad este domingo, cuando Pumas reciba a Querétaro.

"Me siento bien, sólo fue una pequeña ruptura; desde ayer ya pude entrenar bien. Estoy muy contento y tranquilo con mi trabajo, me gusta estar mejorando. Hay que cerrar de la mejor manera el torneo, porque va a ser una liguilla muy apretada. Va a ser un partido intenso contra Querétaro", finalizó

El próximo domingo Pumas buscará retomar el buen paso que habían mantenido en casa durante el certamen, para poder llegar de la mejor forma a la fiesta grande del futbol mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!