Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Alejandro Castro: "El gol del fin de semana no me garantiza ser titular"

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Castro, contención de Pumas, sabe que aún no ha ganado nada y que debe seguir trabajando para ganarse la confianza de Vázquez y a la afición.

"Sabía que no iba a ser fácil. El respeto y la confianza se ganan partido a partido. El gol del fin de semana no me garantiza nada. Debo seguir trabajando y luchando por el puesto titular", comentó.

Siempre es más sencillo mejorar cuando ganas, que cuando pierdes, es por esto que Alejandro sabe bien que tienen que poner más atención en los contragolpes rivales.

"Tuvimos algunas opciones claras de gol que desaprovechamos. Hubiera sido mejor haber ganado por un gol más. Nos ganaron en algunos contragolpes; ahí debemos de tener cuidado el próximo domingo", afirmó.

Luego de tener su mejor inicio en cinco torneos, Castro se encuentra motivado, pero sereno sabiendo que apenas es la jornada uno.

"Sí, por supuesto. Nosotros estamos ilusionados, pero hay que trabajar con mucha humildad. Como dijo 'Memo', no hemos ganado nada, sólo tuvimos un buen inicio", declaró.

"El gol me da confianza y me llena de ilusión el estar aquí en Pumas; ojalá sea por mucho tiempo. Estoy motivado para trabajar y esforzarme para ayudar al grupo", culminó Alejandro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!