Horarios

Alejandro Castro cree que Pumas debería tener más puntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Alejandro Castro, contención del Club Universidad, Pumas debería de tener más unidades que con las que cuenta actualmente y acepta que no hay conformismo por lo que han cosechado hasta ahora.

"Deberíamos tener más puntos; por supuesto que estamos insatisfechos. Nadie puede estar conforme con lo que hemos hecho hasta ahora. Nos está faltando ser más certeros, pero el equipo sigue trabajando con la misma línea sobre la cual trabajamos el torneo anterior", comentó.

Respecto a la conducta que tuvo Matías Britos, Alejandro Castro reconoció que ya quieren dejar de lado el tema, pero afirmó que nadie está por encima de la institución.

 

"Nosotros tenemos que enfocarnos en el día a día y seguir trabajando. Sabemos que Matías es un jugador importante pero no es todo el equipo, primero está el equipo, pero queremos dejar un poco de lado esa situación y enfocarnos en lo que viene", declaró.

De igual forma, el recientemente seleccionando nacional, aprovechó para hablar del grupo en el que se colocó México para la Copa América Centenario, donde enfrentarán a Jamaica, Uruguay y Venezuela.

"Es un grupo interesante, hay rivales que son muy complicados, no es fácil pero por la calidad de México debería avanzar a la siguiente fase. Sé que tengo que hacer un buen torneo si quiero estar ahí", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!