Horarios

Alejandro Castro, Pumas

Alejandro Castro confía en avanzar a Cuartos de Final de Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Castro, contención del Club Universidad,está convencido de que ganarán mañana a Táchira, en la cancha del Olímpico Universitario, para lograr su pase a los cuartos de final.

La Libertadores es el torneo de clubes internacional más importante que podemos jugar. Mañana vamos a ganar sí o sí”, comentó.

De igual forma, Castro es consciente del sacrificio y esfuerzo que les llevó alcanzar esta instancia, como para irse tan rápido del torneo. Además, a pesar de que el equipo se sintió afectado por el arbitraje en el juego de ida, Alejandro pide dejar hacer su labor al cuerpo arbitral en este partido y centrarse en hacer las cosas bien en el campo.

Llegamos con muchas ganas de hacer un gran partido. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no nos vamos a ir en esta fase.

“Hay que dejar que los árbitros hagan su trabajo y enfocarnos en lo que el entrenador nos pida”, declaró.

Por otro lado, Castro acepta que Pumas, cual equipo grande, debe aspirar a ganar los dos torneos, es por esto que buscarán la calificación a la Liguilla el próximo domingo, cuando reciban al América.

“Está complicada la calificación, pero mientras tengamos posibilidades, vamos a pelear. Somos Pumas, un equipo grande y debemos hacerlo”, culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!