Horarios

Alejandro Castro celebra 28 años, con un recuerdo imborrable

MÉXICO, D,F.- El recuerdo de la Final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul tiene muchos matices; desde el heroísmo de la hazaña de los azulcremas, hasta la tragedia e incredulidad cementera.

En medio de las figuras y los villanos que esa noche dejó se encuentra uno de los actores principales: Alejandro Castro, mediocampista de contención celeste que quedó marcado por el cierre de aquel partido debido a que un par de jugadas suyas terminó por marcar el rumbo de un nuevo sub campeonato para los de La Noria.

ARTÍCULO: Hermosillo: "Cruz Azul necesita una reestructuración total"

Una pelota desviada por él que terminó en un gol en contra en el tiempo agregado y un penal fallado en la tanda definitiva significaron un peso emocional en contra de Castro del cual no fue fácil recuperarse.

Me sentí terrible, es lo peor que le puede pasar a un deportista: perder de esa forma una final”, confesó Castro hace algunos meses.

Sin embargo, el mediocampista de la 'Máquina’ ha sabido sobreponerse para retomar un nivel óptimo en la cancha, encontrando la estabilidad necesaria gracias al apoyo de su familia, compañeros de equipo y hasta un psicólogo.

Me ayudaron mensajes de aliento de mis compañeros, frases que leí en internet, algún pasaje de la Biblia. Pero, sobre todo, el apoyo incondicional de la familia fue el que me hizo salir adelante”, aseguró Castro en su momento.

Con el trago amargo ya en el pasado, Alejandro Castro disfruta hoy de su cumpleaños número 28, esperando poder celebrar al final del torneo con el ansiado título de liga para Cruz Azul y dentro de dos semanas, poder ganarle al América en el Estadio Azteca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!