Horarios

Alejandro Castro afirma tener sed de revancha

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Castro llega a Pumas con sus objetivos claros. Reconoce su profundo agradecimiento a Guillermo Vázquez y a Antonio Sancho por la oportunidad.

 

El contención admitió que llega con ganas de tener una revancha en el fútbol.

 

"Mi primer objetivo es adaptarme a Pumas y a mis compañeros, se queda la base y debo adaptarme al sistema. Ya conozco lo que le gusta y lo que no le gusta a Vázquez. Me comprometo a trabajar y luchar por esta camisa. Que no tengan duda. Vengo con ilusión y muchas ganas. Tengo sed de revancha", comentó.

El jugador de 27 años aceptó que guarda un especial agradecimiento al estratega auriazul, puesto que fue con él con quien tuvo sus mejores momentos en Cruz Azul.

"Estaré eternamente agradecido Con Guillermo Vázquez y con el cuerpo técnico por la confianza que me brindaron en Cruz Azul. Ha sido con ellos cuando mejor he estado en el aspecto futbolístico. Sentir esa confianza y esa seguridad, es algo que todos buscamos", afirmó.

A lo largo de su carrera, Castro se ha desempeñado como defensa central y como contención, pero admite que se puede desenvolver en la posición que lo requiera "Memo".

"Las dos posiciones me acomodan. Con 'Memo' tuve oportunidad de jugar en las dos. Estoy a disposición de lo que se necesite. Vengo con todas las ganas de aportar. Intentaré hacer siempre lo mejor", comentó.

Alejandro es consciente de que tendrá que pelear un lugar con David Cabrera, Silvio Torales y Kevin Escamilla. Para el contención, ganarse un lugar es un reto agradable.

"Estoy contento de estar aquí, de pertenecer a la institución. Es algo que todos queremos. No hay jugador que no quiera estar en equipos importantes como Pumas. Es un reto importante y muy lindo en mi carrera", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!