Alegría en la Laguna por la continuidad de Caixinha

TORREÓN, México.- Néstor Araujo, defensa de Santos, retomó la actividad en el partido de la Jornada 11 ante Tigres. Aunque el resultado no fue el deseado, por la ventaja que se dejó ir en casa, el central sabe que la continuidad de Pedro Caixinha es positiva para que puedan salir del mal momento.

"Estamos muy contentos con que Pedro (Caixinha) se quede. Todo el grupo está unido más que nunca. Es lo que necesitamos, estar bien, estar juntos, compactos y salir adelante. Tenemos claro que hay que trabajar más, hay que correr más, hay que ser más inteligentes y tácticamente mejores", mencionó.

Agregó que en el equipo guerrero "trataremos de defender a muerte, sobre todo los últimos minutos, y meter las que tengamos. El equipo ha querido, la actitud ha sido muy buena, pero no nos ha alcanzado. Necesitamos estar unidos y sacar esto adelante, sin perder la fe ni la confianza. Le pido a la afición que no pierda la fe, juntos vamos a salir adelante".

Araujo habló nuevamente de los silbantes mexicanos y del polémico trabajo arbitral que los colegiados realizaron cuando los laguneros recibieron a Tigres. Opinó que en un mismo fin de semana, los criterios no son similares.

"Ese partido metí todo. Desafortunadamente la jugada del penal, al último, pega. Es una distancia corta. Hay una jugada en el UdeG Vs Chiapas, donde (Diego) de la Torre adelanta el balón y el contrario mete la mano. Yo siento que ese es más penal que el que hago yo y no lo marcan. En un fin de semana hay criterios diferentes. El arbitraje no se está usando igual", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!