Horarios

Alebrijes festeja. IMAGO7

Alebrijes venció a Morelia y se clasificó a Octavos de Final

OAXACA, México.- Alebrijes recibió a Monarcas en casa y le complicó las cosas desde los primeros minutos, ya que al 5’ el silbante marcó un penal en contra de los visitantes que cobró de buena manera Oscar Fernández, poniendo el 1-0 de la noche.

El ánimo se notó entre los de Oaxaca, quienes hicieron notorias las fallas en la línea defensiva de los del estratega  Enrique Meza, quien no hizo el viaje para no desantender el compromiso ante Toluca en Liga.

Monarcas quiso reponerse del gol tempranero, sin embargo el arquero Lucero Álvarez hizo lo propio en su arco y fue factor para mantener la ventaja de su lado.

Para finalizar el primer tiempo, Diego Martínez rompió la red de Yair Urbina con un derechazo y mandó al descanso con el marcador 2-0 a su favor.

En la segunda mitad Monarcas entró más desinhibido al terreno de juego, la ofensiva michoacana reaccionó a tiempo y buscó más oportunidades, al 61’ Rodolfo Vilchis encontró el esférico y con un  derechazo acortó la distancia para su escuadra, poniendo el 2-1.

Aunque Alebrijes se vio superado en lo futbolístico, Monarcas no pudo hacer más, volviendo con la primera derrota a casa, sin embargo seguirán enfocados en la Copa MX, al enfrentarse a Murciélagos en el Estadio Morelos y buscando el pase a la siguiente. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!