Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Chiapas celebra en el Zoque. Imago 7

Alebrijes consigue el empate ante Chiapas en su casa

CHIAPAS, México.- Con un hat trick de Jesús Moreno, Alebrijes de Oaxaca se  recuperó de un 3-1 abajo en el marcador en el primer tiempo para sacar un empate a tres anotaciones con Chiapas Jaguar en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Copa MX efectuado la noche de este miércoles en el Estadio Zoque VMR.

Los goles del encuentro fueron obra de Abraham Carreño al 15’, Luis Loroña al 36’, Jehú Chiapas al 42’ y de Jesús Moreno al 20’, 49’ y 76’. Con este resultado Alebrijes llega a 5 puntos y Jaguares a 4 en el Grupo 3.

Alebrijes tomó el control del esférico y llegaba con mayor frecuencia al área local pero la anotación cayó por el rival. Los felinos atacaron por izquierda, Abraham Carreño recibió el balón a la altura de la media luna y sacó un disparo razo a la base del poste izquierdo que superó Gerson Marín para el 1-0 de Chiapas al minuto 15.

El gusto le duró poco a Jaguares que se vio alcanzado en el marcador tras un tiro de larga distancia de Jesús Moreno que venció a César Lozano apenas cinco minutos después para el 1-1.

Justo cuando se sentía mayor peligro del lado visitante, Daniel González aprovechó un pésimo rechace de la defensa quien con la portería a su merced empujó la pelota al fondo de las redes para retomar la ventaja verde 2-1 al minuto 36.

Los pupilos de Lavolpe ampliaron la distancia en el marcador cinco minutos después tras una jugada por derecha en la que Jehú Chiapas recibió un servicio dentro del área para sacar un disparo cruzado pegado al palo derecha para el 3-1 felino. Así se fueron al descanso.

Alebrijes recortó distancia a los cuatro minutos de reiniciado el juego en la segunda parte luego de que en un tiro de esquina por izquierda, Jesús Moreno rematara de cabeza sin marca para el 3-2 en lo que fue su segunda anotación de la noche.

La escuadra oaxaqueña se fue al frente a buscar el empate aunque la jugada de mayor peligro estuvo del lado de Jaguares con un balón que se estrelló en el travesaño. Finalmente el empate a tres se produjo en una aproximación por izquierda de la cual se derivó un servicio al centro del área que controló Jesús Moreno para disparar y superar al arquero consiguiendo su hat trick al minuto 76.

Jaguares pareció despertar al verse alcanzado en el marcador y tomó el control del  partido atacando principalmente por izquierda aunque sin éxito. Ya no hubo movimiento en el score para decretar el empate entre ambas escuadras.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!