Aldrete responde a los detractores de Santos

TORREÓN, México.- Año y medio después, el defensa Adrián Aldrete regresa a una Final del fútbol mexicano. En el Apertura 2013, fue Subcampeón con las Águilas. Hoy el tapatío está a ciento ochenta minutos del Título y espera coronarse con la casaca de los Guerreros.

"Estamos contentos por el accionar del equipo. Creo que hicimos una muy buena llave (contra Chivas en Semifinales). Si bien nos faltaron un par de goles aquí, de local, el equipo ha jugado bastante bien", comentó el lateral izquierdo del conjunto de la Comarca Lagunera.

El futbolista de perfil zurdo criticó fuertemente la poca credibilidad que se le tuvo al plantel santista desde el inicio del torneo. Externó que deben de seguir con su trabajo diario, sin importar si creen o no en ellos.

"Desde la primera jornada, la prensa, el público, no daban un peso por nosotros, entonces no tenemos que cambiar la historia. Tenemos que seguir por el mismo camino, ser mesurados y simplemente trabajar".

En torneos pasados, con el mismo Caixinha al frente, Santos Laguna adoleció de una defensa vulnerable. Hoy la zaga albiverde tiene más de trescientos minutos sin recibir gol, desde el 28 de acción del partido de Ida de los Cuartos de Final ante Tigres, situación, que hoy los mantiene sólidos en el primer sector de la cancha y a punto de disputar la Gran Final.

"Ya estamos en el partido que queríamos, pero es paso a paso. Primero es el jueves, ver la posibilidad de ganar el primer encuentro. Da confianza el trabajo que hemos hecho, pero primero tenemos que jugar el primer tiempo", reiteró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!