Horarios

Adriá Aldrete, Santos. Foto: Imago7

Aldrete lamenta situación de Monarcas

MORELIA, México.- El equipo de la Comarca Lagunera parte de Morelia llevándose los 3 puntos en la bolsa, dejan detrás la sequía de triunfo en el Morelos que tenían desde el 2007.

El lateral izquierdo que saliera de Monarcas y ahora porta la camiseta de Santos, Adrián Aldrete,  reconoció que después de ganar esta noche el equipo podrá retomar la confianza y seguir avanzando:

“Lo mal que estuvimos haciendo durante el torneo se queda atrás, (el triunfo) aporta muchísima tranquilidad en lo anímico, volver a retomar eso y pensar en lo que viene paso por paso”, comentó.

Expresó que siente un gran cariño por el club que lo debutó, y le duele la situación que está viviendo porque lo que desea es que siempre esté en un buen lugar: “Está siempre va a ser mi casa, donde salí, la ciudad, la afición, es un equipo que quiero mucho y lo que deseo es que le vaya bien y pase este bache”.

Antes de este encuentro se habló del tema del arbitraje y decidieron en conjunto hacer su futbol dejando de lado impedimentos.

“Tuvimos el objetivo de no reclamar y fue lo que hicimos, nos centramos en lo nuestro, lo que sigue es trabajar en la semana y siempre tener en mente cosas positivas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!