Horarios

Aldo Rocha, León

Aldo Rocha disfruta ser titular en León

LEÓN, México.- El torneo no empezó bien para Aldo Rocha en León, que tuvo que iniciar en la Sub-20 debido a que no era del gusto de Luis Fernando Tena. Hoy el mediocampista es titular indiscutible gracias a que tomó esa decisión como un detonante para crecer y ganarle la carrera al ‘Chatón’.

"El primer partido me mandó a la Sub-20, él me dijo que conocía más al 'Chatón' (Enríquez), yo respeté sus decisiones y pensaba en el trabajo del día a día. Él se dio cuenta de esa parte, me da la confianza y a partir de Chivas ahí me mantengo", puntualizó.

En los trece partidos que ha jugado este torneo, Aldo Rocha mantiene una efectividad del 86.5 por ciento, una cifra muy por arriba de lo que han hecho José Juan Vázquez y Luis Montes durante el Clausura 2016, lo cual refleja su crecimiento y sobre todo, la respuesta que ha tenido a la confianza de Tena.

"La frustración de no jugar y saber que tenía que pelear un lugar con gente muy fuerte y de peso en el futbol mexicano, creo que esa fue una parte de mi motivación para seguir sus pasos y en algún momento pensar en quitarlos. Para mí el 'Gallo' siempre es un ejemplo, sabemos que es un jugador superdotado, lo han mermado las lesiones, pero sabemos de su capacidad", precisó.

Sobre su siguiente rival, Aldo Rocha descartó que tengan alguna ventaja por el momento que vive Atlas, ya que tiene jugadores de experiencia y calidad que les pueden complicar, pero confían en sacar los tres puntos.

"Es un equipo con mucha experiencia, no será nada fácil porque en las últimas fechas les han sacado los partidos y nosotros vamos con la mentalidad de hacer un buen papel y traernos los tres puntos con los que estaríamos asegurando la Liguilla", explicó Rocha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!