Horarios

Aldo Leao: “Tigres es líder por diferencia de goles”

GUADALAJARA, México.- A pesar de que Atlas no se encuentra en la cima del Clausura 2015, el cuadro rojinegro, que marcha como tercero de la clasificación, no se siente intimidado por los equipos que se encuentran por encima de ellos.

Aldo Leao, elemento de "La Furia", externó este miércoles en conferencia de prensa, que la diferencia con Tigres, conjunto que marcha como primer lugar de la competencia, ha sido la contundencia de cara a la portería rival.

Solo se habla de que Tigres está de líder, es así por la diferencia de goles, en puntos estamos completamente igual, pero no es algo que en realidad a nosotros nos preocupa, nosotros estamos enfocados en lo que queremos, sabemos que tenemos los puntos y una fecha antes prácticamente de que terminara el torneo estábamos clasificados ya, eso es muestra de que se están haciendo las cosas bien”, apuntó el colombiano.

Con la liguilla asegurada para Atlas, "La Fiel", afición de los rojinegros, espera no vivir un episodio similar al de la temporada pasada, protagonista en la campaña regular y eliminado en los cuartos de final; el episodio, ha dejado una lección que el mediocampista sudamericano que espera no se repita.

Si claro, todos los torneos son diferentes, lógico que te deja aprendizaje al momento que vives situaciones como la que nos pasó en la liguilla pasada contra Monterrey, tan anhelada que queremos ser campeones todos nosotros”, reconoció.

Antes criticados por fallar distintas opciones durante un partido, ahora, la escuadra que dirige Tomás Boy, se muestra contundente, aspecto que destaca Martín Barragán para encarar la "Fiesta Grande" del Clausura 2015.

"Todo el equipo está cada vez mejor  y más que nada nosotros como delanteros, Luis Caballero y yo estamos haciendo goles, que es lo que más se desea, lo que queremos y esperamos seguir así para afrontar la liguilla”, externó.

Parte de la cuota goleadora que registra Atlas de cara a la liguilla, ha sido con la firma de Martín Barragán quien, tras 12  jornadas, volvió a festejar la fecha pasada ante Tijuana, su cuarto tanto de la temporada, algo que motiva al delantero rojinegro.

Muy contento por la gran anotación que me tocó hacer, un gusto para mí y una alegría por volver a anotar”, comentó el  artillero.

"Me alegra que la afición se ilusione, lo hacemos nosotros y es porque estamos haciendo las cosas bien" @Aldoleao81

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!