Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Aldo Leao Ramírez es nuevo refuerzo de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Aldo Leao es nuevo refuerzo de Cruz Azul para la temporada 2016. Leao Ramírez llega cedido por un año a "la Máquina", procedente del Atlas de Guadalajara.

Aldo Leao Ramírez tiene 34 años, colombiano de nacimiento pero naturalizado mexicano. Se desempeña en el mediocampo y se caracteriza por su aferrada marca y su gran capacidad para contener los embates del rival.

Además, Leao es muy inteligente a la ofensiva, sabe llevar el ritmo del partido a la perfección. Lo caracteriza también, la visión del juego que tiene, la lectura del partido y en el momento adecuado sabe habilitar a los ofensivos, ganándole las espaldas a la defensa rival.

El palmarés de Leao Ramírez no es muy extenso, ya que debutó en el año 2000 con el Independiente de Santa Fé, luego emigró al Atlético Nacional de Medellín, equipo en el que salió bicampeón en la temporada 2007. El bicampeonato llamó la atención de Monarcas de Morelia, conjunto que no dudó en ficharlo.

En su primera intervención en Morelia estuvo un año, regresó al Atlético Nacional, aunque seguía perteneciendo a los purépechas. Luego de un año en Colombia, regresó al Morelia, cumpliendo la solicitud de Tomás Boy.

Luego de cuatro años con la monarquía, Atlas de Guadalajara decide comprar los derechos del jugador colombiano. En su andar por Guadalajara pasó sin muchos reflectores, y al no entrar en planes del conjunto rojinegro, Cruz Azul hizo válida la opción a préstamo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy

Toluca va por dos refuerzos más en el Draft

Arturo Alfonso González, intransferible de Atlas

América parte de Japón en silencio 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!