Aldo Leao Ramírez es nuevo refuerzo de Cruz Azul
CIUDAD DE MÉXICO.- Aldo Leao es nuevo refuerzo de Cruz Azul para la temporada 2016. Leao Ramírez llega cedido por un año a "la Máquina", procedente del Atlas de Guadalajara.
Aldo Leao Ramírez tiene 34 años, colombiano de nacimiento pero naturalizado mexicano. Se desempeña en el mediocampo y se caracteriza por su aferrada marca y su gran capacidad para contener los embates del rival.
Régimen de transferencias C16. Oficial: Aldo Leao llega a La Máquina ¡Bienvenido @Aldoleao81 ! pic.twitter.com/mBD5rr7FwV
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) December 17, 2015
Además, Leao es muy inteligente a la ofensiva, sabe llevar el ritmo del partido a la perfección. Lo caracteriza también, la visión del juego que tiene, la lectura del partido y en el momento adecuado sabe habilitar a los ofensivos, ganándole las espaldas a la defensa rival.
El palmarés de Leao Ramírez no es muy extenso, ya que debutó en el año 2000 con el Independiente de Santa Fé, luego emigró al Atlético Nacional de Medellín, equipo en el que salió bicampeón en la temporada 2007. El bicampeonato llamó la atención de Monarcas de Morelia, conjunto que no dudó en ficharlo.
En su primera intervención en Morelia estuvo un año, regresó al Atlético Nacional, aunque seguía perteneciendo a los purépechas. Luego de un año en Colombia, regresó al Morelia, cumpliendo la solicitud de Tomás Boy.
Luego de cuatro años con la monarquía, Atlas de Guadalajara decide comprar los derechos del jugador colombiano. En su andar por Guadalajara pasó sin muchos reflectores, y al no entrar en planes del conjunto rojinegro, Cruz Azul hizo válida la opción a préstamo.
#PretemporadaAzul nuestros porteros se preparan con todo #LealtadAzul https://t.co/mowF6FY77M
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) diciembre 15, 2015
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Pumas se reforzó con Hibert Ruíz y Mathias Vidangossy
Toluca va por dos refuerzos más en el Draft
Arturo Alfonso González, intransferible de Atlas