Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Aldo Leao, Atlas

Aldo Leao, feliz de aportar su primer gol con el Atlas

GUADALAJARA, México.- El mediocampista Rojinegro, Aldo Leao, marcó este domingo su primer gol desde su llegada al Atlas, al abrir el marcador en el duelo en el que los Zorros visitaron a la UdeG, superándolos dos tantos a cero.

Leao Ramírez se mostró contento por lo conseguido, pero aún más por la victoria de esta noche.

Feliz de marcar; estos tres puntos para nosotros son sumamente importantes, me voy feliz en lo personal por el gol. Era importantísimo para lo que se nos viene más adelante, pero hicimos un buen partido, gracias a dios, frente a un rival complicado, aprovechamos las oportunidades de goles que tuvimo”, mecionó.

Leao manifestó sentirse preparado para la Copa Libertadores, gracias a los puntos acumulados hasta esta jornada, en la que se ubican en el tercer lugar de la tabla general.

Nosotros pensamos en lo que viene, lo que viene ahora es Pachuca, pero ya casi se acerca lo de la Copa y hay que tratar de sumar, hacer los más puntos posibles (sic.) para poder tener un soporte cuando se vengan esos juegos”, remarcó el volante.

Por su parte, el autor del segundo tanto en el encuentro, Enrique Pérez, dijo encontrarse tranquilo por el rumbo que toman los Zorros en el Clausura 2015.

“Fue un esfuerzo de todo el equipo, afortunadamente me tocó marcar a mí y la verdad que estoy muy tranquilo y contento sabiendo que vamos por buen camino. Lo vamos cumpliendo (el objetivo), sabiendo que vamos paso a paso, tranquilos, esto es un camino largo y sumar rápido te da posibilidades para al final de la recta”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!