Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Aldo Leao en el Clásico Tapatío. IMAGO7

Aldo Leao: "Está doliendo el torneo que hemos tenido"

GUADALAJARA, México.- Tras perder el Clásico Tapatío por la mínima diferencia, Aldo Leao mediocampista de Atlas, aceptó que la derrota caló hondo en el vestidor rojinegro, al aceptar una profunda tristeza por este resultado.

“No podemos ocultar el sol, no hemos hecho un muy buen torneo esa es la realidad, por eso estamos en la posición que estamos, es doloroso, duele en lo particular y sé que al grupo le está doliendo, la manera en cómo se pierde hoy”, indicó.

El colombiano, lamentó que el equipo dirigido por Hugo Castillo, no pudiera capitalizar las oportunidades de gol que tuvieron esta noche.

Tienes opciones, no entran, así es el futbol, ¿qué podemos hacer?, en mi punto de vista particular, no es ser conformista pero hicimos un muy buen partido, no entró la pelota y bueno para ganar tiene que entrar, a ellos les entra en un cobro de pelota quieta y bueno, así es el futbol.

“La realidad fue que ganaron ellos, es mejor, no podemos engañarnos, te vas triste porque merecíamos más, esa es la verdad y a pensar en qué decisiones va a tomar la directiva, a seguir trabajando a ver qué pasa”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hugo Castillo: "Torneo de Atlas fue un fracaso"

Chivas se llevó el Clásico Tapatío sobre Atlas con gol de Marco Fabián

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!