Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Aldo Leao jugador de Atlas foto: Imago7

Aldo Leao espera un alto en la violencia

GUADALAJARA, México.- Luego de disputar la jornada uno sin público a causa de la violencia en el Estadio Jalisco, Atlas regresa a la actividad como local y ya podrá contar con su afición, en un partido atractivo ante Monterrey.

Los rojinegros llegan al encuentro luego del triunfo en el Estadio Azteca por 3-1 sobre el América, y con una derrota en casa ante Querétaro por marcador de 2-0.

Es por ello que ahora tienen un doble grado de responsabilidad, responderle a la “Fiel” y seguir sumando en el torneo.

"Hubo ese castigo y espero que no vuelva a suceder. Debemos estar todos unidos, que disfruten con nosotros, que se sientan orgullosos y nosotros también al anotar goles y poder festejar con ellos, eso es lo lindo del futbol", comentó el colombiano.

Luego de olvidar el problema porcentual desde hace un par de temporadas, el conjunto tapatío quiere iniciar el camino al título con paso firme, previo a cumplir el centenario en el 2016.

"No creo que tengamos una deuda, se hicieron dos torneos maravillosos en cuanto a puntos, sentimos ese sinsabor porque podíamos llegar más lejos. No soy conformista, se hicieron dos torneos muy buenos, pero este es un nuevo torneo y hay que ir paso a paso", mencionó.

La institución rojinegra espera un lleno en el Estadio Jalisco, en lo que significa el regreso de la afición al Coloso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!