Aldo de Nigris, Monterrey

Aldo de Nigris: “Suazo me hizo crecer como jugador”

MONTERREY, México.- El delantero chileno Humberto Suazo tendrá un partido de homenaje este domingo con los Rayados del Monterrey y quien hizo la mejor dupla con él, Aldo de Nigris, habló sobre el andino, aceptando que lo hizo crecer como jugador.

“Es una alegría muy grande por lo que vivimos juntos, como compañeros; tanto fuera como dentro de la cancha, fueron experiencias muy buenas. A mí me importa más la persona, él me hizo crecer como jugador y compañero. Es lo más bonito del futbol y la gente lo sabe perfectamente, el homenaje es merecido”, expresó.

 

Asimismo, mencionó su mejor recuerdo con el 'Chupete', el cual fue un gol en el Apertura 2009 ante Santos Laguna donde le puso un pase de rabona y de Nigris puso el 2-1.

“Los de los campeonatos son los mejores, los pases que él me dio en esos partidos.Siempre me acuerdo del pase de rabona que le hicimos a Santos: recorta y después hace un pase de rabona y la meto de campana. Aparte era el nacimiento de mi hija Antonella. La calidad que tenía era impresionante”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!