Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Aldo de Nigris regresa a los Rayados

CANCÚN, México.- El Presidente Deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador se mostró contento por haber adquirido en forma definitiva al exjugador de las Chivas, Aldo De Nigris.

El delantero regiomontano volverá al equipo en donde vivió su mejor etapa como futbolista, al conseguir dos títulos de Liga (Apertura 2009 y Apertura 2010) y un Tricampeonato de la Concachampions (2011, 2012 y 2013).

“Aldo regresa, ‘Tony’ Mohamed quería que regresara, la gente de Chivas y nosotros nos pudimos poner de acuerdo y bueno, los mejores momentos de Aldo en su carrera han sido con Monterrey, esperemos que llegue igual, tiene muchas ganas y ojalá que ponga toda su calidad para Rayados”, señaló el directivo.

De Nigris regresa al cuadro albiazul luego de dos años de ausencia, pues en el Apertura 2013 fue fichado por Chivas en donde jugó 51 partidos, anotando siete goles.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el delantero agradeció al cuadro tapatío y mostró su alegría por volver a la Sultana del Norte.

“Quiero agradecer de todo corazón a toda la afición rojiblanca por su apoyo incondicional. Fue un honor y un orgullo vestir esta camiseta. Soy rayado y tengo aguante”,  publicó el delantero.

Mohamed ya dirigió a De Nigris en el Apertura 2007, cuando “El Turco” ocupaba el banquillo del Veracruz.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!