Horarios

Chivas de Guadalajara

Aldo De Nigris: "El primer tiempo fue malo"

MONTERREY, México.- El centro delantero del Guadalajara, Aldo De Nigris, dijo que el partido se terminó perdiendo desde la primera parte donde no se mostró el buen funcionamiento que venían tomando en las últimas jornadas.

"Nos superaron obviamente, pero también dejamos de hacer muchas cosas. Al final quisimos apretar y ya no nos alcanza. Nos vamos tristes por el resultado", comentó De Nigris.

De Nigris, afirmó que les faltó más presión en el terreno de juego, pero no quiso dejar a un lado el buen trabajo del equipo felino.

"Faltó jugar como los últimos minutos, ir más adelante, no ser tan precavidos en el primer tiempo y poder apretar más a Tigres", mencionó.

Finalmente, el dorsal 11 tapatío, dijo que el entrar a una fiesta grande del fútbol mexicano, les dará mayor confianza para mostrar el mejor fútbol del Rebaño.

"Dios quiera y se nos de entrar a la Liguilla y que nos pueda tocar para a hacer un buen fútbol, creo que nosotros lo hacemos mucho mejor, pero en esta ocasión el primer tiempo fue muy malo", expresó.

Por su parte, el mediocampista de las Chivas, Marco Fabián, dijo que tuvieron un partido donde no supieron controlar el partido desde la primera parte.

"Fue un partido que no supimos manejar desde un principio, creo que el primer tiempo lo regalamos un poco, el segundo lo quisimos apretar, pero ya no nos alcanzó", afirmó.

Fabián, aceptó que el conjunto felino fue un buen parámetro para lo que será la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

"Es un buen parámetro para lo que se viene. Estamos pensando en estar en la Liguilla y sabemos que ahí ya van a ser partidos de matar o morir", comentó.

Finalmente, el mediocampista del Rebaño, señaló que el equipo tiene que pelear por el campeonato mexicano, resaltando el gran equipo que se ha formado.

"Tenemos un plantel de mucha calidad, estamos jugando bien en este torneo, vamos por buen camino. El objetivo está que era salvarnos del descenso, ahora lo que podamos a ser será extra y estamos motivados para buscar el campeonato", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!