Horarios

Aldo de Nigris, Chivas

Aldo De Nigris: "Chivas llega mejor al Clásico"

GUADALAJARA, México.- América y Chivas llegarán al Clásico Nacional con dos partidos disputados a media semana, ambos finales de diferentes torneos. Aunque los rojiblancos perdieron la Copa MX ante Puebla, el delantero Aldo De Nigris señaló que hoy por hoy llega mejor su equipo que el odiado rival.

Es diferente por cómo llegamos, creo que el equipo llega más motivado, llega librado del tema del descenso en este torneo y obviamente jugando mucho mejor, por eso creo que es mucho más positivo el panorama, pero no nos podemos confiar de nada”.

Destacó las virtudes de su equipo, las cuales le han permitido apoderarse del liderato de la Liga MX: “Guadalajara ha sido más ordenado, más sólido defensivamente, eso nos ha ayudado mucho pero eso es todo en equipo”.

Aldo describió la situación que atravesó su equipo y que ahora ha dejado atrás afortunadamente, algo que ya ha vivido y sabe que no fue fácil pese a que ahora se colocan como líderes y a punto de ser los primeros clasificados a la Liguilla.

La peor presión en esta profesión es el descenso, me ha tocado vivirlo en varias ocasiones, gracias a Dios la hicimos ver fácil, porque no fue fácil, supimos jugar este tipo de partidos y se dieron los resultados”, indicó.

En sus diferentes etapas en la Sultana del Norte, Aldo vivió la pasión de un clásico y ahora ante América agradece la oportunidad de disputar nuevamente un partido así con el Rebaño Sagrado, el cual según su opinión deberá imponer condiciones por estar en casa.

“Es en nuestra casa,  lo que representa, sabemos que lo ven en todo México, en  muchas partes del mundo,  es algo muy bonito, agradecer a Dios la oportunidad de poder estar de nueva cuenta en un clásico”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!