Horarios

Aldo de Nigris, Monterrey

Aldo de Nigris afirmó que Monterrey cerrará bien

MONTERREY, México.- El delantero de Rayados, Aldo De Nigris, aseguró que en la segunda parte del Apertura 2016 vendrá lo mejor para el equipo regiomontano, luego de que el arranque les costó un poco, sobre todo en casa.

 

"Vamos a cerrar bien este torneo, tengo confianza en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en que el equipo va a cerrar bien y va a retomar ese nivel que se está buscando, lamentablemente no se ha dado. Van a servir estos días para entrenar bien, recuperar a la gente que no está al cien por ciento y para cerrar con todo el torneo".

Después del duelo de la semana pasada, ante Pachuca, Antonio Mohamed señaló que su equipo necesitaba descansar, sin embargo, De Nigris aclaró que el receso de la fecha FIFA les ayudará para despejar la mente.

 

"Yo creo que el descanso es mental, ha habido una racha negativa, después de ser el equipo superlíder, de romper récords el torneo pasado, sucede este tipo de situación que es algo negativo y mentalmente uno se cansa, quieras o no uno escucha a la gente, a la prensa, las cosas no se te dan y uno intenta y es difícil", señaló.

La próxima semana Monterrey recibirá a Tijuana, equipo que marcha como líder del campeonato mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!