Horarios

Aldo De Nigris acepta que está en riesgo el liderato

MONTERREY, México.- Aldo De Nigris, delantero de Rayados, aceptó que la cima del torneo se pondrá en riesgo cuando visiten, este sábado, al León en la Jornada 12 del Clausura 2016.

 

"El riesgo siempre está (de perder el liderato), cualquier partido es complicado. El último lugar le puede ganar al primero, entonces la competitividad siempre está intensa, siempre está latente. El riesgo está para los dos equipos de ganar o perder", señaló.

El regiomontano no duda que con la capacidad del Monterrey se puede sacar un resultado positivo ante 'La Fiera'.

"León es parecido a lo que hacemos nosotros y más en casa. Son equipos que se hacen muy fuertes en casa, son explosivos al frente, pero también sabemos que se le puede hacer daño. Nosotros tenemos un equipo que es muy explosivo, manteniendo el orden nuestro equipo ha obtenido triunfos en cualquier cancha y hay que buscar eso", manifestó.

Aprovechando que Humberto Suazo se encuentra de visita en La Sultana del Norte, De Nigris habló sobre la posibilidad de un partido de despedida para el máximo goleador en la historia del club ‘albiazul’.

"Siempre va a merecer algo por lo que le dio al club, ojalá se pueda hacer algo para reconocer todo lo que hizo. Eso siempre lo ha tenido en la mente el club, es de llegar a un acuerdo con el jugador", finalizó.

El defensa central, César Montes, dejó atrás sus molestias y ya trabaja al parejo de sus compañeros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!