Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Gerardo Alcoba, Pumas

Alcoba promete un Pumas protagonista

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Para Gerardo Alcoba, defensor paraguayo, el torneo para Pumas no va a ser sencillo, pero promete que el equipo felino saldrá a dar el máximo esfuerzo.

"Es un camino muy largo que tenemos que trazarlo. Va a ser un equipo que va a salir a ser protagonista. Lo que puedo prometer es que nos vamos a entregar al máximo", dijo el guaraní. 

Para Alcoba ningún equipo es perfecto, por lo que ellos irán partido a partido para lograr los objetivos. 

"Partido perfecto es imposible hacerlo. Ni el Barcelona lo hace, mucho menos nosotros. Nosotros vamos a plantear los partidos, para sacar puntos y lograr objetivos", comentó. 

El zaguero además aclaró que es imposible predecir cómo va a ser la temporada para los universitarios y que puede ocurrir cualquier cosa, pero dice tener mucha fe en el equipo. 

"El futbol es una incógnita, es imposible vaticinar algo porque puede pasar cualquier cosa. Los resultados cambian todo. No hay que prever nada, hay que jugar los partidos. Tengo mucha fe en este cuerpo técnico y en mis compañeros; vamos a ganar el domingo", asegura.

Finalmente, Alcoba también prometió sacrificio y entrega de su parte en cada partido y tratará de seguir mejorando en ciertos aspectos. 

El defensor paraguayo se encuentra  totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la pretemporada y dice estar al cien por ciento para disputar el partido del próximo domingo, cuando reciban a los 'Rayados' de Monterrey, en Ciudad Universitaria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!