Horarios

Alcoba está ansioso por jugar contra América

MÉXICO, DF.- Aunque Gerardo Alcoba es uno de los recién llegados al Club Universidad, ya conoce lo que es jugar un clásico. Cuando jugó con Peñarol disputó el clásico nacional en reiteradas ocasiones, por lo que sabe lo que significa y aseguró que se nota la semana previa al encuentro.

“En Sudamérica es una locura pero aquí como hay un par de Clásicos, más el de América también. Pero me gustan este tipo de partidos, me encantan, quiero jugarlo ya”, dijo el defensa charrúa.

ARTÍCULO: Los goleadores en el Clásico de América y Pumas

Para Alcoba, el partido contra América no representa una presión extra, al contrario, eso será una motivación desde el entrenamiento: “A mí no me afecta, sí me exige mucho más para seguir trabajando, pero quédate tranquilo que tenemos claro lo que viene”.

Gerardo Alcoba concluyó dándole el debido mérito al triunfo en la Copa Mx, el cual ayudará en lo anímico para el partido del domingo: “Importa que ganamos, que sumamos, que estamos bien posicionados en la serie y ahora nos toca América, que mucho menos van a importar las formas. Pero tenemos un trabajo atrás, que Memo nos respalda y queremos salir adelante”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!