Horarios

Juan Albín, Veracruz

Albín espera que Aguirre no esté implicado en amaño de partidos

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos cerraron la semana enfrentando a la Sub-20 del club jarocho en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, de cara a la Jornada 12 del Clausura 2015.

Al término de la práctica el uruguayo Juan Ángel Albín comentó sobre el tema de su ex entrenador en el Espanyol, Javier Aguirre, quien se encuentra en investigación por supuestos amaños de partidos. “Creo que la trayectoria habla por si sola, lo tuve como entrenar en el Espanyol creo que es un profesional de los pies a la cabeza y bueno espero que todo salga bien y no esté implicado”.

Por otra parte el charrúa destacó el buen momento del equipo jarocho, pero agregó que el objetivo principal del grupo es la salvación del descenso. “Por el momento estamos haciendo un torneo espectacular, creo que la base es la familia y que estamos todos unidos, eso se refleja en el campo y la gente ya nos mira en la liguilla, pero nosotros no nos alejamos del objetivo que es el descenso y ya una vez cumplido eso, ya aspiramos a todo”.

Al finalizar, el refuerzo del Veracruz habló sobre el próximo rival de los escualos, los Tigres de la UANL. “He visto un par de partidos que jugaron en la Copa, tiene buenos jugadores y tenemos esta semana para hablar de eso y ya el "Maestro" nos señalará sus virtudes y sus defectos”, sentenció.

Imágenes del entrenamiento matutino de este sábado en el "Pirata" bajo la supervisión de @Carlos8Reinoso pic.twitter.com/mC9CF9a1Su

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!