Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Alberto García, América

Alberto García se perderá el Apertura 2015 con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los nuevos refuerzos del América para el Torneo Apertura 2015, Alberto “Guamerú” García, será operado de la rodilla izquierda y el club no podrá contar con sus servicios para el próximo torneo.

Después de semanas de especulaciones, donde se mencionaba que el fichaje de Alberto García se caería debido a su lesión, la Directiva del Club América respaldará al jugador, pero no lo registrará para el Apertura 2015.

El joven mexicano no realizó la pretemporada al parejo del equipo, y tampoco viajó a la gira por Estados Unidos que sostiene el América, donde disputa la International Champions Cup, además del partido Campeón de Campeones ante Santos, a jugarse el día lunes.

La operación se llevará a cabo a principios del mes de agosto, y todo indica que el doctor de Chivas, Rafael Ortega, será el encargado de realizar la cirugía.

El futbolista estará tres meses sin realizar actividades físicas y después comenzará con su etapa de rehabilitación, razón por la que está descartado para el torneo que comenzará este viernes 24 de julio.

América fue uno de los equipos que menos se reforzó de cara al Apertura, y sin duda alguna, la baja del “Guamerú” será sensible.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!