Horarios

Alberto de la Torre quiere en el Atlas hombres, no nombres

GUADALJARA, México. – Atlas quiere volver a viejas tradiciones, esas que desde hace años se dejaron en el olvido y que hasta ahora le han costado mucho dinero. Grupo Salinas, propietario del club, recurrirá a sus fuerzas básicas. 

El vicepresidente del equipo, Alberto de la Torre, aseguró que están cansados de jugadores que causan mucha expectativa y que al final se quedan cortos. 

"Vamos a armar un equipo de hombres, no de nombres. Yo creo que ya basta de las contrataciones que causan tantas expectativas, que no dan resultados, pero que son caras. Pienso que de acuerdo con el "Profe" Cruz, estamos en la disposición de darle lo que él pide", dijo.

Comentó que siguen la búsqueda de un director deportivo y un hombre a cargo de la cantera. Por ahora,  José Luis Real está en la mira, aunque aún no se determina que puesto sería el que podría ocupar.

"Estamos haciendo el proyecto completo, se han barajeado muchos nombres. Todavía no se ha llegado a una decisión, pero el proyecto todavía va en camino", aseguró de los Rojinegros.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!