Leones Negros

Alberto Castellanos pide atención al arbitraje

GUADALAJARA, México.- En Leones Negros esperan que no sea un tercero el que defina quien tendrá participación la próxima campaña en Ascenso MX, dado que las últimas jornadas el arbitraje ha tenido un rol protagónico.

Alberto Castellanos, Vicepresidente universitario, sabe que han tenido complicaciones con el arbitraje durante el ciclo 2014-2015, por lo que espera que la Comisión de Arbitraje y la Federación Mexicana de Fútbol actúen con justicia.

ARTÍCULO: Los jugadores de Leones Negros y Puebla que se "salvan"

“Es algo contra lo que hemos tenido que luchar, no solo en este torneo, sino en los dos, es en toda la temporada, los directivos de la Federación saben lo que nos estamos jugando, hemos estado en comunicación semana a semana, haciéndoles ver los errores que se cometen y pidiéndoles que sea la parte deportiva que defina quien se queda y quien se va”.

Mencionó que hoy por hoy, las quejas y reclamos ya no deben de estar a la orden, por lo que deberán trabajar de manera intensa día a día, para buscar el cumplir el objetivo trazado.

“En todos los partidos hay jugadas, puedes decir que a Leones Negros se les carga más la mano que a otros y demás, pero es ocioso estarte quejando, el arbitraje así está y son los árbitros que les pitan a los equipos y en todos lados se equivocan, no tenemos que buscar pretextos ni estar lamentándonos de nada."

“Nos preocupa que el equipo no salga a hacer lo que le corresponde, esa sería una preocupación, al final el fútbol es tan generoso que nos da una oportunidad y es tomarla, aprovecharla, si no salimos con esa mentalidad y confianza de decir, ‘vamos a ganar, por estos tres puntos, es nuestra oportunidad, nadie nos la quita’, si no salimos con esa convicción va a ser muy difícil. De alguna manera el resultado de Puebla vuelve a darnos la oportunidad y el equipo le cambia la cara, empieza a trabajar desde el lunes con sentimientos distintos, tratando de prepararse para aprovechar la oportunidad”.

Finalmente dijo que el futbol es generoso y nuevamente tienen la oportunidad de prácticamente salvarse en la jornada 16.

“Son muchas, son varias las que hemos tenido en donde se han combinado resultados que terminan favoreciéndonos y que a la hora de la hora no aprovechamos la oportunidad. El futbol es así de generoso, hoy tenemos otra más que si se pudieran combinar resultados, prácticamente este fin de semana podríamos salvarnos, lo que si está claro para nosotros es que al margen de lo que suceda, nosotros tenemos que ganar el domingo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!