Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Leones Negros

Alberto Castellanos: "No podemos perder más puntos"

GUADALAJARA, México.- En Leones Negros saben que hay un margen de diferencia con el resto de los equipos implicados en el aspecto porcentual, dada la volatilidad de su porcentaje.

Es por ello que Alberto Castellanos, Vicepresidente de Felina, espera que se puedan sumar un tercio de resultados más positivos, que los puedan ayudar a mantener la permanencia en Primera División.

"Yo espero que no tengamos complicaciones para mantenernos en esta categoría. En la medida de que el equipo pueda hilar dos o tres buenos resultados, nos genera un buen colchón para que el equipo suba y traslade la presión a los otros tres equipos y podamos empezar a pensar en otros objetivos", ponderó en Directivo.

Señaló que esperan cumplir una meta de 24 puntos, aunque puede ser satisfactorio un rango de entre 20 y 23 unidades.

"Nuestra proyección es que nosotros podamos tener en este torneo mínimo 24 puntos, entonces ponemos un tope entre 20 y 23, pero el equipo puede dar mucho más que eso. Efectivamente, esto se va sumando de punto en punto, dependiendo de cómo se dan las cosas, pero yo tengo plena confianza de que tendremos un buen torneo", subrayó.

Manifestó que no se pueden perder más puntos, después de haber caído ante Querétaro e igualado ante Chivas, por lo que tiene confianza en el trabajo del plantel Universitario.

"Lo importante es que iniciamos el torneo ganando, tuvimos la oportunidad de sumar con Chivas, pero tenemos que apretar más, no podemos dejar ir puntos en el camino, que el día de mañana nos puedan hacer falta", agregó.

"Lo bueno es que el equipo se ve cada vez mejor, el techo de este equipo no se ha visto, tengo confianza de que tendremos mejores partidos y espero que eso nos dé resultados que necesitamos para mantener la categoría", expresó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!