Leones Negros, Alberto Castellanos

Alberto Castellanos alza la voz contra el arbitraje

GUADALAJARA, México.- Luego de caer por 1-2 con Veracruz, Leones Negros requiere de un milagro para consumar la permanencia en Primera División.

Una victoria ante Cruz Azul y una derrota del Puebla la siguiente jornada harían que se mantengan en la máxima categoría, es por ello que Alberto Castellanos, vicepresidente del club no calló más y alzó la voz ante los errores que en parte los tienen condenados, estos de la cuestión arbitral, que afectan más a UdeG.

“Asumimos la responsabilidad que nos toca, en la parte deportiva, nosotros nos metimos en esta y ni hablar, hay muchas cosas que tenemos que asumir. Pero tampoco nos podemos callar estas cosas que están sucediendo con el arbitraje. Siempre se dice que los árbitros se equivocan para todos y tienen razón, se equivocan para todos pero más con la UdeG y es claro, en este momento no podemos callarnos”.

Sabedor de que quejarse a estas alturas ya no funcionan, mencionó que tampoco funciona que hablen ante la Comisión Disciplinaria, por como se han venido presentando las cosas.

“No sirve de nada, absolutamente. Pero tampoco sirve de nada que seas institucional, vayas semana a semana con la comisión de arbitraje, y lleves pruebas de lo que está ocurriendo. Cuando al  final no pasa nada, tampoco va a pasar nada si lo gritas a los cuatro vientos, pero no nos vamos a callar nada”.

“Quizá hay alguna consigna, no lo sé. A lo mejor a alguien no le gusta que UdeG esté en Primera División, es evidente. Nosotros asumimos que no pudimos armar un plantel competitivo, porque los jugadores que hemos traído no han funcionado, no hemos tenido suerte y por muchas cosas estamos en esta situación, sin embargo a pesar de todo tenemos un partido más y ojalá podamos ganarlo y ojalá se pueda combinar para permanecer y replantear esto, pero a estas alturas no te puedes callar ya”.

Mencionó que los errores existen, pero estos solo se han venido presentando con Universidad de Guadalajara.

“Ayer ante Puebla, en la primera oportunidad cuando es totalmente claro que es fuera del área y lo marcan. No dudan ni un instante. Y con nosotros, que vamos a presentar todas las jugadas que ha habido en los dos torneos y van a ver lo evidente. Quizá con el transcurso de las jornadas se va perdiendo, pero hemos hecho un seguimiento de los cuatro equipos que estábamos metidos en el tema del descenso y es evidente que se equivocan con todos pero más con UdeG”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!