Horarios

Alberto Canedo. Foto: Imago7

Alberto Canedo está en Sudamérica buscando un centro delantero

TORREÓN, México.- Santos Laguna sigue a algunos jugadores que podrían apuntalar la zona ofensiva, toda vez que su vicepresidente, Alberto Canedo se encuentra en Sudamérica observando a los posibles elementos.

 

 

Uno de los más importantes con los que fue a tratar es con Darío Benedetto, jugador del América, pero que actualmente se encuentra en el listado de transferibles. Benedetto tiene infinidad de ofertas en puerta, las dos más sonadas son la de Boca Juniors y Cruz Azul.

Boca Juniors ofreció 3 millones de dólares por los servicios del argentino, mientras que Cruz Azul también ha hecho lo propio sin revelar cifras. Se sabe que el delantero quiere regresar a Argentina, por tal motivo la labor de Alberto Canedo será fundamental para la decisión del jugador.

 

 

Rodrigo Mora también está en las pupilas del directivo lagunero. Mora actualmente presta sus servicios para River Plate, se desenvuelve como centro delantero. Actualmente tiene 28 años y un valor aproximado de 5 millones de dólares, cantidad que podría desembolsar el equipo verdiblanco.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!