Horarios

Alberto Canedo

Alberto Canedo deja a Santos Laguna

TORREÓN, México.- Luego de 25 de trayectoria en Santos y de más de 10 años trabajando con Alejandro Irarragorri, este jueves el Lic. Alberto Canedo, quien hasta ahora fungió como Vicepresidente Deportivo del cuadro lagunero, decidió hacer efectiva su jubilación.

Canedo comenzó su participación en Santos Laguna en 1991, ocupando el puesto de Vicepresidente. En 2004 fue nombrado Presidente del club, puesto que ocupó hasta diciembre del 2006, para posteriormente ser nombrado Vicepresidente Ejecutivo hasta 2010 y posterior Vicepresidente de Desarrollo Deportivo hasta la fecha.

Dentro del palmarés de Canedo Macouzet, están los cinco campeonatos santistas de Liga, el único título de Copa con el que cuentan los Guerreros, así como varios subcampeonatos dentro del futbol mexicano y un par más en Liga de Campeones CONCACAF.

“Lo que más llena de satisfacción en estos 25 años es haber trabajado al lado de grandes personas con las que luchamos, sufrimos y vivimos grandes momentos. Lo único que tengo en estos momentos es agradecimiento, me siento tranquilo y a la vez orgulloso de haber podido trabajar en esta institución, pero todo en la vida tiene un principio y un fin y con la satisfacción del deber cumplido he tomado la decisión de jubilarme", comentó Alberto Canedo al respecto.

"Por mi edad, por mi familia, por saberse uno retirar a tiempo. Hoy es el momento indicado y ahora he tomado la decisión de seguir otra etapa en mi vida”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!