Horarios

Alberth Elis, sabe que peligra la Liguilla

MONTERREY, México.-El atacante hondureño, Alberth Elis, aseguró que el paso que ha mostrado en el torneo y en la recta final del certamen, será complicado para entrar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, señalando que tendrán su última oportunidad para llegar a la Liguilla.

"Está complicado (clasificar a Liguilla), todo es posible, todo está en nuestras manos. Hay que sacar los partidos que vienen para poder estar adentro de la Liguilla", comentó Elis.

"Hay mucha presión. La afición siempre quiere que estemos adentro de los primeros lugares y vamos a luchar a eso. Todavía se puede".

Por otro lado, su compañero Yimmi Chará, coincidió con el atacante, expresando que no se han venido mostrando los resultados que esperaban debería de dar el equipo comandado por Antonio Mohamed. 

"Siempre empatar en casa o perder es un mal resultado. Nos hemos preparado bien, lastimosamente las cosas no nos han querido salir", declaró el jugador colombiano. 

La Pandilla sumó 14 puntos en el torneo y quedando mucho a deber después de la campaña anterior donde fue superlíder en el Clausura y llegó a la final del Futbol Mexicano ante el Pachuca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!