Horarios

Alberth Elis: "Estamos con Mohamed a muerte"

MONTERREY, México.- El fracaso en la CONCACAF Liga de Campeones y los malos resultados en la Liga podrían ser factores para que Antonio Mohamed saliera de Rayados, sin embargo, Alberth Elis mostró el apoyo hacia el estratega argentino. El futbolista hondureño espera que, este miércoles ante Santos, Monterrey pueda despertar y así respaldar en la cancha al 'Turco'.

"Nosotros en lo personal estamos con el 'Profe', estamos con él a muerte y siempre va a ser así. No estamos pasando por un buen momento, pero el miércoles tenemos una chance para poder recuperarnos", declaró.

 

El catracho desea que la ofensiva pueda explotar en la Jornada 10 del Apertura 2016, pues en los últimos dos encuentros se han ido en blanco.

"Tratamos de estar tranquilos, finos a la hora de definir, los porteros rivales han tenido mucho mérito, nos han sacado varias oportunidades de gol, pero esperamos que el miércoles sea distinto, que podamos meter goles y ganar que es lo más importante. En los partidos que he estado, eso es lo que nos ha afectado, los goles. Esperemos estar finos y meter las que nos queden".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!