Horarios

Marcelo Alatorre, FOTO Imago 7

Alatorre se prepara para ser campeón con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.-El refuerzo para esta temporada de los Pumas, Marcelo Alatorre, declaró que el equipo se prepara para hacer un gran torneo y alzar el trofeo en diciembre.

"De chico, sueñas con jugar en un equipo grande. Aquí está la meta y el reto. Siempre he trabajado para eso. Ahorita se me presenta la oportunidad. Nos estamos preparando para ganar el trofeo", expresó.

El lateral por derecha de los felinos afirmó que siguen preparando lo físico, dejando lo táctico, por ahora, de lado.

"El equipo es consciente del primer objetivo, que es estar bien físicamente y mentalmente para iniciar un torneo. Lo hemos tomado bien. Todavía falta un poquito de pretemporada para afinar detalles", declaró.

"Son cosas que pasan en la carrera. Vengo con todo el ánimo y con varias metas para cumplirlas en un equipo grande como Pumas", comentó Alatorre, referente a sus descensos en el fútbol mexicano.

Por la competencia interna, Marcelo buscará un lugar contra Van Rankin en la zaga defensiva. Admite que respetará la elección de Guillermo Vázquez.

"Vengo a trabajar y a sumar en lo que me toca. Si Memo elige que juego o voy a la banca, son decisiones de él. Debo buscarme un lugar, lo tengo claro. He jugado por lateral derecho", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!