Horarios

Oswaldo Alanís, Selección Mexicana

Los seleccionados nacionales Oswaldo Alanís y Adrián Aldrete reportaron con Santos Laguna buscando seguir con la inercia que adquirieron  en la gira europea.

TORREÓN, México.- Alanís desea continuar trabajando arduamente para seguir siendo considerado por Miguel Herrera para las futuras competencias que tendrá el Tri en el 2015.

“Fue una muy buena experiencia haber estado con mis compañeros, jugar ante rivales de gran nivel como Holanda, que tiene a jugadores de élite, y siempre se sacan buenas cosas de esos duelos, ahora hay que pensar en terminar bien el torneo, llegar a la liguilla y luego pensar en el año que viene donde me gustaría ir a algún torneo ya que se pueden formar dos buenos equipos".

Para Adrián Aldrete, Santos debe pensar en el futuro, y no lamentarse en los puntos perdidos, sino en lo que pueden ganar si acceden a la fiesta grande. Donde tienen que vencer a la Franja, y esperar el resultado de Pachuca

"La situación en la que estamos nos la ganamos por haber dejado ir puntos en el torneo. Pero ya no hay que lamentar por lo que perdimos. Ya es momento de ganar de si o si, ganar como sea en Puebla".

Santos Laguna mañana entrena a puerta abierta, donde finalizarán su concentración para su último duelo de la temporada regular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[