Horarios

Alanís dejó en claro que en Chivas pelean por los campeonatos

GUADALAJARA, México. – En Chivas no les importa si en el camino eliminaron al América o arruinaron su Centenario, lo que quieren es títulos y la historia así lo exige, comentó el defensa del equipo, Oswaldo Alanís.

Fue algo que nos dio mucha alegría, nos dejó satisfechos, pero lo que queremos es un campeonato. Chivas pelea por campeonatos, no por ganar a un rival, ir a la casa y arruinar algo de alguien. Estamos para buscar campeonatos, Querétaro no es cualquier equipo. Debemos pensar en lo que Chivas está buscando y no lo que estamos arruinando”.

La obligación al vestir una camiseta de este tipo, obliga a ser un grande y aunque con Almeyda han recuperado algo del terreno perdido, dejó en claro que estos momentos están lejos de poder marcar época.

Trabajaremos para que así sea, todos lo hacen para hacer historia y marcar una época, pero eso requiere tiempo. Ahorita se van haciendo las cosas y falta más, no estamos para pensar que estamos haciendo historia”.

No ocultó que desde hace días la Final del miércoles ante Querétaro es algo que ronda la mente de la plantilla, así como lo dijo el “Pelado” el sábado después de vencer a Cruz Azul por el juego de Liga.

Salimos un poco desconcentrados e imprecisos, vi la conferencia y Matías comentaba eso; es difícil de repente olvidarte, no tanto por lo que haya pasado, sino por lo que venía. Es difícil no pensar tanto en la Final, tratas de, pero al final tu mente está un poco pensando en eso”, explicó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!